En que te podemos ayudar?
Aceite Cannábico OIL gotero |...

Aceite Cannábico OIL gotero | Almendras Dulces

33.000 $
Sin impuestos

Aceite CANNABIS 100% natural elaborado con Almendras Dulces que gracias a sus propiedades protege, hidrata y nutre la piel normal o dañada, conocido por sus propiedades emolientes penetra en la piel y se absorbe rápidamente sin obstruir los poros, El Aceite de Almendras Cannábico ARNIQ OIL promueve una piel clara, saludable y suave. Contiene extracto de te verde, Árnica, Moringa, Caléndula, y Cannabis uno de sus principales componentes que potencia aun mas el cuidado de la piel. Compra Online. Aceptamos todos los medios de pago.

Descripción

Funciones Aceite Cannábico:

Emoliente

Acondicionador de la piel

Con vitamina E y aceite esencial de moringa

Aceite de almendra 100% natural

Como se usa el aceite a base de cannabis:

Frota unas gotas entre tus palmas y masajea en el área deseada para hidratar la piel profundamente. Aplica en zonas afectadas para apoyar la cicatrización de la piel. Ideal para masajes en cuello, espalda, hombros, articulaciones y pies. Aplica en la piel para mantener una piel clara y radiante.

PRECAUCIONES

Consérvese en lugares frescos y secos. Inserto: Puede congelar a bajas temperaturas. En ese caso calentar ligeramente y con las debidas precauciones al baño María hasta que funda. NO apto uso oral.

VIA DE ADMINISTRACIÓN

Uso externo.

Registro INVIMA: NSOC96685-19CO

Detalles del producto

ARNIQ

También podría interesarle

Product added to wishlist