Kit Ovulación | Tiras Ovulación + Termómetro BASAL

kitov077

New product

Kit Ovulación | Tiras Ovulación + Termómetro BASAL Ampliar

Kit de Ovulación compuesto por 10 tiras de Ovulación más un Termómetro Basal Digital para predecir con exactitud el momento ideal para quedara embarazada, usando las tiras de ovulación y comprobando la temperatura basal sabrá el momento exacto para concebir y lograr quedar embarazada. Caja x 10 tiras + Termómetro Basal Digital.

More details

79 900,00 $

KIT DE OVULACIÓN 

Con el kit de Ovulación podrás identificar el momento perfecto para poder quedar embarazada, con la prueba de ovulación podrás identificar tus días mas fértiles y junto con el termómetro basal que te ayudara a predecir con exactitud si estas ovulando mediante la toma de la temperatura basal y así identificar el día perfecto para concebir el tan deseado hijo.

Test de Ovulación

La prueba de ovulación te ayuda a calcular cuales son los días en que la mujer es mas fértil y puede quedar mas fácil embarazada, es muy sencillo de usar, higiénico y se puede usar en cualquier momento del día, el test de ovulación detecta la hormona LH que hace un aumento significativo cuando se acercan los días en que la mujer ovula, el momento ideal para tomarse la prueba es al levantarse así podrá saber con exactitud el momento ideal para concebir.

Termómetro Basal

Con el termómetro basal podrás tomarte la temperatura basal con exactitud gracias a su pantalla de gran tamaño con 4 dígitos y 2 décimas brindando una gran precisión para así detectar el momento exacto de los días mas fértiles de la mujer, el momento ideal para tomarse la temperatura basal es en las mañanas justo al despertar. Con el uso de los test de ovulación junto con el termómetro basal podrá calcular de manera exacta sus días mas fértiles y así saber el momento ideal para concebir.

Modo de Uso Kit de Ovulación

1). En la mañana justo al despertarse tomarse la temperatura basal sin moverse y anotarla en la tabla de fertilidad para llevar con detalle los cambios de temperatura (se enviara una tabla impresa de fertilidad con el pedido)

2). Verificar con la tira de Ovulación de la siguiente manera

a). Recoger un poco de orina en el recipiente

b). Introducir el Test hasta donde indica la marca

c). Esperar 5 Minutos

d). Comprobar el Resultado

*Todos nuestros productos cuentan con Registro Invima Vigente para la venta en Colombia