Monitor de Fiebre para Niños | 48 Horas

MFC789

New product

Monitor de Fiebre para Niños | 48 Horas Ampliar

Monitor de Fiebre para Niños, controle la temperatura de su hijo hasta por 48 horas continuas, fabricado en cristal liquido, estará pendiente en todo momento de la evolución de la fiebre de su hijo sin incomodarlo, esta diseñado para que sea practico a la hora de tomar la fiebre de los mas pequeños, en cada caja vienen 8 pegatinas con divertidos personajes animales. Producto Importado. Caja x 8 u.

More details

28 900,00 $

Como Usar el Monitor de Fiebre para Niños

1) Despegar una pegatina de la hoja y adherir en la frente del niño cuidando que este limpia y seca, también se puede usar en el pecho o en la axila, tener especial cuidado que la pegatina quede perfectamente adherida a la piel para su completa efectividad. 

2) El Monitor mostrará la temperatura entre los 30-45 segundos de ser aplicado, mostrara la temperatura en intervalos de 37ºC a los 40ºC. Se mostrará una letra N , 37 °C si la temperatura es normal, o hará evidencia de las temperaturas: 38°C, 39°C, 40°C. La temperatura por lo general siempre se hará presente en color verde, en caso de aparecer más de un color. La temperatura corresponde al intermedio de los dos números. Ejemplo: Aparece la N en azul y el 37 en marrón, quiere decir que la temperatura está entre 36.2 - 36.8 °C.

En caso de sólo aparecer la letra ó número en marrón quiere decir que la temperatura está llegando a la misma. Sin embargo, si el número o letra, apareciera en azul, la temperatura estará más próxima al siguiente número.

3) Cuando ya no lo use mas despegue la pegatina y elimine.

RECOMENDACIONES DE USO DEL MONITOR DE FIEBRE PARA NIÑOS:

· Limpiar bien la piel y asegurarse que este bien seca.

· Mantener en sitio fresco y seco

· Usar en niños de mas de 6 meses

· Si observa alguna reacción alérgica en la piel, despegue inmediatamente y consulte a su médico. el uso del producto no debe sustituir la visita al médico ni el termómetro tradicional (es recomendable en caso de sospecha o que el monitor indique valor elevado de la temperatura, corroborar con el termómetro tradicional y ver la exactitud de la misma).