Termómetro Basal Digital

Termómetro Basal Digital

Fuera de stock
39.900 $
Sin impuestos

El Termómetro Basal esta especialmente diseñado para medir la temperatura basal de forma sencilla y con precisión, a diferencia de los termómetros digitales normales, los Termómetros Basales están fabricados con una pantalla especial mas Grande con 4 dígitos y 2 décimas haciéndolos mas precisos a cualquier cambio de temperatura y así poder calcular los días mas fértiles de la mujer próximos a la ovulación.

Descripción

Como se usa el Termómetro Basal

Para realizar una medida de la Temperatura basal es necesario un Termómetro Basal porque registra las temperaturas en décimas, es mucho mas preciso que otros Termómetros Digitales.

Debe seguir las siguientes recomendaciones

· La Temperatura basal se debe medir a primera hora del día, en el primer instante al despertarse antes de levantarse de la cama, no se debe ingerir ningún alimento ni ninguna bebida, es aconsejable dejar el Termómetro Basal en la mesa de Noche para tener que hacer el menor esfuerzo porque cualquier movimiento puede alterar la Temperatura y esta se debe registrar con el cuerpo en absoluto reposo.

· La Temperatura se puede medir por vía oral, rectal o vaginal, puede elegir cualquiera de los métodos, lo único es que debe seguir midiendo la temperatura de la misma forma siempre.

· Para que el resultado de medir la Temperatura Basal sea satisfactorio y obtengamos los resultados esperados se debe realizar con la ayuda de una Tabla de Fertilidad.

· Con la ayuda de la Tabla de Fertilidad podrás saber exactamente cual es tu periodo mas fértil y el momento ideal para quedar embarazada o evitar un embarazo. Para un análisis correcto de la temperatura Basal es necesario que se tome siempre a la misma hora del día.

Detalles del producto

Product added to wishlist