En que te podemos ayudar?
Aceite Calmante con Cánnabis | 60 ml.
Aceite Calmante con Cánnabis | 60 ml.
Aceite Calmante con Cánnabis | 60 ml.

Aceite Calmante con Cánnabis | 60 ml.

33.000 $
Sin impuestos

Aceite Calmante Cannábico ARNIQ OIL es una formula 100% natural a base de aceite coco y cánnabis que protege la piel y la refresca, conocido por sus propiedades hidratantes y antiinflamatorias penetra en la piel permitiendo un masaje mas profundo y eficaz sin obstruir los poros, estas características lo convierte en un aceite ideal para brindar masajes musculares en múltiples zonas del cuerpo, ya que tiene un efecto caliente que ayuda a calmar dolores musculares dejando una sensación refrescante; Contiene extracto de Cánnabis y  caléndula  uno de sus principales componentes que por sus propiedades terapéuticas potencia aun mas su eficacia para acondicionar y proteger la piel. Venta directa. Pagos 100% seguros. Gotero de 60ml.

Descripción

Forma de Uso Aceite a base de Cánnabis:

Ideal para masaje en cuello, espalda, hombros, articulaciones y pies. Aplicar suficiente cantidad, frotar suavemente en la zona para aliviar molestias. Brindar un masaje relajante y refrescante en la zona afectada.

Precauciones:

No es apto para uso oral. Para uso externo únicamente. Evitar contacto con los ojos. No aplicar en cavidades. Es posible que cause hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Registro INVIMA: NSOC96045-19CO

Detalles del producto

ARNIQ
Product added to wishlist