¡Oferta! Linaza molida Expand

Linaza molida

Plamecol Plamecol

Nuevo

La Linaza molida Plamecol es indicada para bajar de peso, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, es un potente reductor de peso, indicada como complemento para tratamientos como, enfermedades auto inmunes, problemas respiratorios, regeneracion celular, Limpieza intestinal.

Este producto ya no está disponible

$13.000

La cantidad de pedido mínimo para este producto es 2

Al comprar este producto puede obtener hasta 1300 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1300 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $260.

La Linaza molida Plamecol tiene los Beneficios de ayudar en: Antiinflamatorio, Antioxidante, Reductor de Peso, Emfermedades autoinmunes, Problemas respiratorios, Regeneracion celular, Limpieza intestinal, Estreñimiento, Trastornos Digestivos, Diverticulitis, Gastritis, Hemorroides, Desiquilibrios hormonales, colon irritable, Cataplasma, Reduccion de Colesterol LDL, dolor de garganta, stress, Cansancio Constante y debilidad.

Modo de Uso:

Consumir mínimo 35 gramos diarios, con su bebida preferida.

Presentación: Bolsa de 500 gr.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Linaza molida

Venta de la linea de productos Plamecol |Fibras | Reductores | Quemadores de Grasa | Geles Reafirmantes | Clorofila | Barro | Cremas para Reúmas. Original Garantizado. Registro Invima